07 mar. 2026

Eliminatorias: cómo se presenta el rival de la Albirroja

seleccion-venezolana-de-futbol-tw-vinotinto-venezuela.webp

La selección de Venezuela buscará hoy sus primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de fútbol Catar 2022, al recibir a Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida.

El combinado dirigido por el portugués José Peseiro protagonizó un pálido desempeño en su debut del viernes último en la ciudad de Barranquilla, donde sucumbió por goleada de 3-0 ante Colombia.

Para enfrentar a Paraguay, Venezuela centró las sesiones de entrenamiento en mejorar el equilibrio y acoplamiento en los aspectos de ofensiva y defensa.

Víctor Gómez, periodista venezolano, cuenta más sobre la preparación de la “vinotinto”. A su criterio, son capaces de vencer a la albirroja.

“Venezuela tiene mucho más de lo que se vio ante Colombia, Paraguay es un rival directo y debemos de ganar”, afirma.

Foto: @SeleVinotinto

  • Logo Falg.png
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.