04 jul. 2026

El Club Atlético Colegiales cumple 44 años de vida

El Club Atlético Colegiales cumple 44 años de vida.webp

El viernes 7 de enero de 1977, surgió un club que en poco tiempo tomó protagonismo en el fútbol paraguayo. Inicialmente llamado como Atlético El Colegio, en honor a la librería que era el emprendimiento de los hermanos Juan, Emilio, Marciano, Lorenzo, Atilio y Roberto Zacarías y que años más tarde cambió por el de Atlético Colegiales.

“Estamos cumpliendo 44 años, en la familia éramos de Olimpia, Cerro y Libertad, luego mi tío dijo vamos a fundar un club y así nació Colegiales”, contó Javier Zacarias, vicepresidente del club.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES