06 jul. 2026

Eber Aquino habla del partido que le tocará dirigir: el superclásico

eber-aquino-e1534532997822.jpg

Eber Aquino dirigirá su cuarto superclásico este domingo en el estadio Defensores del Chaco. El árbitro habló de las expectativas de controlar las emociones del “partido que todo el mundo espera”.

“Yo me concentro en mi trabajo, pasa a segundo plano lo que diga sobre mí”, respondió sobre los cuestionamientos a su desempaño como profesional.

“Me gusta ver vídeos de los equipos que te me toca dirigir, sumado a que nos conocemos todos aquí”, reveló el réferi.

Foto: Eber Aquino / Archivo ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.

TODOS LOS PARTIDOS

El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES