25 feb. 2026

Eber Aquino es el árbitro designado para el último superclásico del año

Eber-Aquino-arbitro-APF-ORG.webp

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó el staff arbitral al frente del superclásico y estará encabezado por Eber Aquino.

El réferi habló con Fútbol A Lo Grande y dijo que “están todos los condimentos para que sea un gran partido”.

El equipo arbitral que acompañará a Aquino está integrado por:
- Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra
- 4° árbitro: Julio Quintana
- Asistentes de fondo: Julio Ojeda y Fernando López

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.