19 ago. 2025


Delincuentes vacían camión transportador de mercaderías en Itapúa

Delincuentes vacían camión transportador de mercaderías en Itapúa.webp

Malvivientes atracaron un vehículo que transportada productos electrónicos y prendas de vestir. Los mismos interceptaron el rodado y lo vaciaron para luego darse a la fuga. Ocurrió en la madrugada del martes entre Pirapó y Capitán Meza.

Al menos seis delincuentes armados y encapuchados interceptaron un camión transportador de mercaderías entre las localidades de Pirapó y Capitán Meza, departamento de Itapúa, y vaciaron el contenido del mismo. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes a unos 200 metros de la ruta PY06.

Los desconocidos se transportaban en una camioneta, descendieron del vehículo, redujeron a las víctimas y les exigieron dinero en efectivo.

Uno de los afectados manifestó que solo llevaban mercaderías como productos electrónicos y prendas de vestir a la ciudad de Encarnación. Los delincuentes trasladaron la mercadería a su camioneta y se dieron a la fuga.

Las víctimas no sufrieron lesiones.

La Policía Nacional dispuso el cierre de las vías de escape y ya convocó a agentes de Investigaciones.

Más notas:
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, reconoció que la Cámara de Diputados, con mayoría cartista, votaría hoy su destitución, tras el tratamiento del informe de intervención de la Municipalidad.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, respondió a las demandas de los gremios docentes que iniciaron un paro nacional desde ayer, y aseguró que el Ministerio cumplió con todos los compromisos salariales asumidos desde el inicio de su gestión.