05 feb. 2026

Declaraciones de Raúl Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño

Raúl-Zapag-presidente-de-Cerro-Porteño-acompañado-de-Juan-José-Zapag.webp

En Radio Urbana 106.9 FM, Raúl Zapag brindó sus primeras declaraciones como nueva máxima autoridad en el Ciclón de Barrio Obrero.

En Radio Urbana 106.9 FM, Raúl Zapag brindó sus primeras declaraciones como nueva máxima autoridad en el Ciclón de Barrio Obrero.

Este miércoles 5 de diciembre 2.360 socios se dieron cita en La Nueva Olla para elegir a sus nuevas autoridades. La masa societaria decidió elegir al Raúl Zapag, como nuevo presidente de la institución, con 2.247 votos.

Fueron electos como vicepresidentes: Juan José Zapag, como Vicepresidente de Administración de Finanzas, Martín Pereira, como Vicepresidente Social y de Deportes Amateur, Víctor Agüero, como Vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Miguel Castillo, como Vicepresidente de Divisiones Formativas.

Los miembros titulares electos son: Blas Reguera, Víctor González Acosta, Ariel Martínez, Enrique Berni, Carolina de Bestard, Hugo Royg y Francisco Fariña.

Cabe destacar que Francisco Fariña fue electo por el Movimiento 1° de Octubre.

Los miembros suplentes electos son: Ramón Zarza, Camilo Guanes, Víctor Ibarrola y Vilma Cáceres.

Los síndicos titulares electos son: Mario Durán y Luis Giménez.

Los síndicos suplentes electos son: Miguel Duarte y César Martínez.

Los resultados finales de las elecciones fueron:

Para Presidente y 4 Vicepresidentes

Lista 1: 2.247 votos

Lista 3: 0 votos

Votos Nulos: 73

Votos en blanco: 40

/ Con información de Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
El volante de Nacional, Juan Fernando Alfaro, se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2026. Tras consolidarse como una de las figuras más regulares del fútbol local, el jugador admitió la existencia de una oferta formal y manifestó su entusiasmo por integrarse a las filas del “Decano”.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.