22 dic. 2025


Conociendo a Agustín Sández, futbolista reservado por Alfaro para la Albirroja

Conociendo a Agustín Sández, futbolista reservado por Alfaro para la Albirroja.webp

El lateral izquierdo de Rosario Central, Agustín Sández, recientemente naturalizado paraguayo, es uno de los elegibles por el D.T Gustavo Alfaro para la Selección Paraguaya.

En charla con Fútbol a lo Grande, Sández se refirió a la ilusión que tiene de formar parte de la Selección Paraguaya.

“La decisión de naturalizarme la tomé con mi familia hace 3-4 años. Estoy muy feliz de estar a disposición, luego se verá si el cuerpo técnico me tiene en cuenta. Me imagino poder jugar en el Defensores del Chaco, sería algo hermoso, sigo con esa ilusión, si algo tengo claro, es que voy a dejar todo en la cancha, la actitud no se negocia”, comentó.

También el lateral izquierdo habló sobre sus raíces en nuestro país.

“Mi papá nació en Caacupé, es de Costa Pucú, más adelante me gustaría conocer esa zona para reencontrarme con mis raíces”, afirmó.

El futbolista de Rosario Central reveló el equipo paraguayo de sus amores.

“Mi familia es en su mayoría cerrista, estiran más para Cerro Porteño. A mi también me gusta Cerro”, desveló.

Sández habló sobre lo que le caracteriza en el terreno de juego.

“Me gusta acoplarme al ataque, poder tirar centros y rematar de afuera, pero obviamente tengo claro que un lateral tiene que defender. Tengo mucho en la cabeza la defensa, porque es lo importante en un lateral”, describió.

  • Logo Falg.png
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.