01 feb. 2026

Colombia ve con buenos ojos una eventual trasferencia de Borja a Olimpia

Colombia ve con buenos ojos una eventual trasferencia de Borja a Olimpia.webp

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, actualmente en el Palmeiras de Brasil, podría recalar en el Olimpia como refuerzo para la temporada 2020.

El periodista colombiano César Augusto Londoño opina que la posible incorporación del goleador a la entidad franjeada podría repotenciar el nivel del futbolista.

El comunicador sostiene que la Selección Colombiana se encuentra actualmente sin delanteros, por lo que Borja a Olimpia se ve como una noticia positiva.

El jugador dijo que su representante está adelantando todo para su llegada a Paraguay.

“Lo más seguro es que de aquí a los próximos días se finiquite todo”, declaró a un medio de su país.

Foto: @MiguelABorja9

  • Logo Falg.png
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.