20 ene. 2026

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente.jpg

Tras el reinicio del Apertura 2020 y las victorias de Cerro Porteño ante Libertad y River, el entrenador azulgrana, Francisco Arce, se manifiesta inconforme y espera que el equipo pueda crecer con su fútbol.

“Falta más juego, posesión, hacerse cargo de pelota, jugar más, crear más chances con la pelota, ser más vertical con la pelota. En eso tenemos dificultad”, analiza el DT.

  • Logo Falg.png
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.