29 abr. 2026


Carlos Jara Saguier prepara al campeón preolímpico para París 2024

Carlos Jara Saguier prepara al campeón preolímpico para París 2024.webp
 

Paraguay, campeón del Preolímpico, ya conoce a sus rivales en la justa mundial de París.

La Albirroja se prepara con todo de cara a la competencia y el D.T de la Selección, Carlos Jara Saguier, brindó detalles en Fútbol a lo Grande de los trabajos que se vienen realizando y opinó sobre los rivales del grupo que le tocó a Paraguay.

“Son selecciones de cuidar los rivales en los Juegos Olímpicos. Todos fueron terceros en sus torneos, Israel en Europa y Mali en África. Estamos viendo los partidos de nuestros rivales para mostrarles a los muchachos en la concentración”, mencionó.

Además, el “Bambino” desveló que Paraguay busca participar de un cuadrangular preparativo de cara a los Juegos Olímpicos.

“Elvio Paolorosso está buscando que participemos en un cuadrangular, apuntamos que sea en nuestro país”, afirmó.

El campeón preolímpico disputará un amistoso contra la selección de República Dominicana, también clasificada a los Juegos Olímpicos por la Concacaf. El compromiso será el sábado 23 de marzo a las 19:30 en “La Huerta”.

  • Logo Falg.png
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.