08 feb. 2026

Asistente de Juan Carlos Osorio elogia el perfil del futbolista paraguayo

Osorio-y-Sierra.webp

Humberto de Jesús Sierra es integrante del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol. En charla exclusiva con Radio Monumental, alabó las virtudes del jugador paraguayo: “es competitivo y aguerrido para jugar, no se rinden y compiten todo el partido” dijo.

“Estamos contentos de que se haya concretado esa posibilidad de estar en Paraguay, valoramos mucho el futbol paraguayo y la historia que tienen”, declaró Sierra, asistente de Osorio desde el 2010.

“El profe tiene muchas cosas a favor, es un ahombre apasionado por su profesión, le encantar entrenar, es estudioso de su equipo y los rivales. Es abierto al diálogo, es un gran líder”, describió.

Adelantó que el nuevo plantel técnico tendrá en cuenta todas las condiciones de quienes serán los elegidos para defender la albirroja.

Foto: Juan Carlos Osorio y su auxiliar Humberto Sierra / Rayados Oficial

  • Logo Falg.png
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.