Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.