08 abr. 2026


Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia: “Parece un camuflado”

Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia.webp

“El empastado de Olimpia tiene como cinco empastados. Parece un clamuflado su cancha. Por algo salieron a jugar en otro estadio de local. Hay muchas fallas en el entorno”, dijo Martínez en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental, cuestionando también el horario tempranero (17:00) que se programó para el inicio del partido tomando en cuenta el calor excesivo que hacía, rondando los 40°C de sensación térmica.

En ese orden, criticó la infraestructura del estadio de Para Uno, refiriéndose como ejemplo al dispositivo de seguridad, la falta de agua en los baños y que hasta los barrabravas de Olimpia “vinieron a crear problemas, a tirar piedras y bombas” hacia el sector asignado a los hinchas de Cerro. “No había agua en los baños y vamos a organizar un Mundial. Dejamos una imagen realmente muy, muy pobre”, expresó.

“No lo digo como parte de una burla del folclore del fútbol, sino porque tenemos que cuidar nuestro producto”, añadió el vicepresidente cerrista.

Olimpia y Cerro Porteño empataron 0 a 0 en el superclásico jugado por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.