03 feb. 2026


Adam Bareiro: “Mi gran sueño es jugar la Copa América”

Adam-Bareiro-San-Lorenzo-gol-e1715368083531.webp
 

El capitán y goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, convirtió el gol definitivo para la victoria ante un duro rival en su grupo, Independiente del Valle de Ecuador.

El delantero habló en Fútbol a lo Grande sobre su gran presente y el sueño que tiene como futbolista, jugar la Copa América con la Albirroja.

“Es un orgullo muy grande ser capitán de San Lorenzo, lo tenía soñado, pero era lejano, hoy estoy disfrutando. Me está yendo muy bien. Es de pleno conocimiento que tengo contrato con el club hasta el 2025, antes no se dio una transferencia, ahora de vuelta se está haciendo ruido, si viene una buena oferta, voy a analizar. Hoy en día estoy muy enfocado en San Lorenzo”, mencionó.

Adam no ocultó el gran sueño que tiene, disputar el certamen continental a nivel de selecciones con la camiseta de Paraguay.

“Cuando uno hace bien su trabajo y se destaca, llegan las ofertas. Se vienen partidos importantes con el club por Libertadores y estoy soñando con una convocatoria a la Copa América. Jugar la Copa América es el sueño que tengo, hay que seguir trabajando para que me toque la oportunidad. Hoy me está yendo bien en San Lorenzo, estoy haciendo goles, teniendo continuidad, eso nos pide el profe Garnero”, confesó.

Paraguay debutará ante Colombia en la Copa América 2024 en la ciudad de Houston, Texas, el lunes 24 de junio a las 18:00.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.