24 jun. 2026


Adam Bareiro: “Mi gran sueño es jugar la Copa América”

Adam-Bareiro-San-Lorenzo-gol-e1715368083531.webp
 

El capitán y goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, convirtió el gol definitivo para la victoria ante un duro rival en su grupo, Independiente del Valle de Ecuador.

El delantero habló en Fútbol a lo Grande sobre su gran presente y el sueño que tiene como futbolista, jugar la Copa América con la Albirroja.

“Es un orgullo muy grande ser capitán de San Lorenzo, lo tenía soñado, pero era lejano, hoy estoy disfrutando. Me está yendo muy bien. Es de pleno conocimiento que tengo contrato con el club hasta el 2025, antes no se dio una transferencia, ahora de vuelta se está haciendo ruido, si viene una buena oferta, voy a analizar. Hoy en día estoy muy enfocado en San Lorenzo”, mencionó.

Adam no ocultó el gran sueño que tiene, disputar el certamen continental a nivel de selecciones con la camiseta de Paraguay.

“Cuando uno hace bien su trabajo y se destaca, llegan las ofertas. Se vienen partidos importantes con el club por Libertadores y estoy soñando con una convocatoria a la Copa América. Jugar la Copa América es el sueño que tengo, hay que seguir trabajando para que me toque la oportunidad. Hoy me está yendo bien en San Lorenzo, estoy haciendo goles, teniendo continuidad, eso nos pide el profe Garnero”, confesó.

Paraguay debutará ante Colombia en la Copa América 2024 en la ciudad de Houston, Texas, el lunes 24 de junio a las 18:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una remontada épica, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, detalló el ambicioso plan para el segundo semestre que incluye la búsqueda de un delantero y un lateral izquierdo, la continuidad de figuras clave y el inicio de las obras en Para Uno.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES