02 ene. 2026


Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez

Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez.webp

El futbolista paraguayo Adam Bareiro se mostró muy feliz por su gol que le dio la victoria a San Lorenzo ante San Pablo por la Copa Sudamericana y por el mensaje que recibió del delantero uruguayo Luis Suárez, quien lo felicitó por su actuación.

“Estoy muy contento, todo sacrificio tiene recompensa. Siempre trabajé al máximo, siempre me sacrifiqué para conseguir cosas lindas como este momento que estoy teniendo. Disfruto al máximo estar en un club tan lindo como San Lorenzo, de la gente y también del mensaje inesperado ayer de Suárez, que fue un mimo al corazón”, expresó Bareiro.

El delantero paraguayo reveló que Suárez es su ídolo y que le sorprendió que se tomara el tiempo de mencionarlo y reconocer su gol. “Son cosas que te ponen muy contento y te motivan a seguir por mucho más. Suárez es ídolo de todo el amante de este deporte, así que fue algo muy lindo”, afirmó.

También destacó que su presente es fruto de mucho trabajo y sacrificio, y que sueña con vestir la camiseta de la selección paraguaya. “Es un sueño para mí algún día estar en ese grupo selecto que es de los jugadores que visten la camiseta de la selección. Es algo único, es el sueño que lo tengo ahí, que lo voy a tener siempre, que va a ser intacto siempre porque yo trabajo para eso, me sacrifico para eso”, confesó.

  • Logo Falg.png
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.