El futbolista paraguayo Adam Bareiro se mostró muy feliz por su gol que le dio la victoria a San Lorenzo ante San Pablo por la Copa Sudamericana y por el mensaje que recibió del delantero uruguayo Luis Suárez, quien lo felicitó por su actuación.
“Estoy muy contento, todo sacrificio tiene recompensa. Siempre trabajé al máximo, siempre me sacrifiqué para conseguir cosas lindas como este momento que estoy teniendo. Disfruto al máximo estar en un club tan lindo como San Lorenzo, de la gente y también del mensaje inesperado ayer de Suárez, que fue un mimo al corazón”, expresó Bareiro.
El delantero paraguayo reveló que Suárez es su ídolo y que le sorprendió que se tomara el tiempo de mencionarlo y reconocer su gol. “Son cosas que te ponen muy contento y te motivan a seguir por mucho más. Suárez es ídolo de todo el amante de este deporte, así que fue algo muy lindo”, afirmó.
También destacó que su presente es fruto de mucho trabajo y sacrificio, y que sueña con vestir la camiseta de la selección paraguaya. “Es un sueño para mí algún día estar en ese grupo selecto que es de los jugadores que visten la camiseta de la selección. Es algo único, es el sueño que lo tengo ahí, que lo voy a tener siempre, que va a ser intacto siempre porque yo trabajo para eso, me sacrifico para eso”, confesó.