30 dic. 2025


Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo

Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo.webp

“Tengo una lesión de esguince de tobillo grado uno, ya inicié mi proceso de recuperación. Quiero recuperarme bien para volver”, dijo Benítez en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese sentido, dijo que no hay un plazo fijo para su retorno a las canchas. “Depende de mi tolerancia al dolor. Pueden ser dos o tres semanas”, expuso el jugador.

Benítez salió lesionado al término del primer tiempo del partido ante Libertad el domingo pasado por la Fecha 13 del Torneo Clausura. El duelo finalizó 0 a 0.

  • Logo Falg.png
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.