22 feb. 2026

Roberto Nanni habla sobre los refuerzos de Cerro Porteño

Roberto-Nanni-y-Joaquín-Larrivey-CCP-TW.webp

El gerente deportivo de Cerro Porteño comentó sobre la contratación de Larrivey, Carrizo y otros jugadores. Además, refirió sobre la situación de Sasá, Rodrigo Mora, Moreira, Alan Benítez, Amorebieta y Esparza.

“A la gente le digo que esté tranquila, estamos trabajando para la llegada de refuerzos, los que lleguen tienen que dar la vida por la camiseta”, dijo Nanni.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.