03 may. 2026

Ramón Díaz dirigirá a Gatito Fernández en el Botafogo

Ramón Díaz dirigirá a Gatito Fernández en el Botafogo.webp

El entrenador argentino Ramón Díaz, últimamente en Libertad, se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo entrenador del Botafogo del fútbol brasileño.

Allí se encontrará con un paraguayo en su nuevo club, el portero Roberto Gatito Fernández.

“Mañana llega Ramón Díaz, estamos pasando un momento complicado y necesitamos levantar”, refiere el portero guaraní.

  • Logo Falg.png
El entrenador de la V Azulada reconoció que el Ciclón perdonó a su equipo en varias jugadas claras de gol, pero que esa “fortuna” y el plan de juego fueron importantes para dar vuelta un partido que inicialmente se le presentó complicado.
El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.