26 ago 2026

Senad interviene aguantadero de microtraficantes en zona de la terminal y de una escuela en Asunción

IMG-20231128-WA0007.webp

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervino este martes un aguantadero de microtraficantes de drogas ubicado en una baldío entre la estación Estación de Buses de Asunción (exterminal de ómnibus) y la escuela María Felicidad González.

Los agentes irrumpieron en el sitio para capturar a un joven de 22 años que proveía chespi a personas en situación de calle, vendedores informales e indígenas. El hombre fue identificado como Daniel Álvarez Brítez, quien quedó detenido.

Los intervinientes detectaron 54 dosis de crack en su poder, ocultas dentro de pelotas de tenis, y dinero en efectivo de baja denominación. También se incautaron armas blancas de las personas que estaban reunidas en el lugar.

El aguantadero se conecta con la parte trasera de la institución educativa. Además, está cerca de una guardería.

El procedimiento sigue en curso.

Más notas:
Dinapi y APA anuncian acciones por supuesto fraude en derechos de autor. Obras nacionales aparecieron atribuidas a un solo titular en BMI.
Hijo de pensionada criticó exigencias administrativas del instituto. Reclama accesibilidad en trámites.
Además, el ascensor para acceder al cruce peatonal no funciona.