30 abr. 2025

Monumental cobertura del partido Paraguay vs Chile

Desde las 11:30 sumate a la Previa Monumental con todo el gran equipo de la radio.

SDFGHK.webp

A las 11:30 arranca la cobertura de Radio Monumental del partido de la Albirroja frente a Chile por las Eliminatorias del Mundial 2026. Arturo Máximo Rubín y su gran equipo de trabajo te acompañarán a las 14:00

Toma la posta Óscar y Menchi para luego dar paso a una cobertura especial desde exteriores.

La bandera de Monumental se instala en la emblemática esquina Carlos Antonio López y Colón y desde allí Santiago González, Fito Cabral, Juampi Zaracho, Pato Ovando y Luis Carassale te informarán hasta las 19:00.

A esa hora vuelve a tomar la posta el comandante Arturo Máximo Rubín con su Fútbol a lo Grande a la espera del gran encuentro que se jugará a las 20:00.

Más notas:
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
El asesor jurídico de la Cámara de Empresas Crediticias, Stephan Vysokolan, explicó la situación actual del sector financiero paraguayo y la diferenciación entre empresas formales de crédito y operadores clandestinos.
La decisión del gobierno de mantener el horario de verano ha generado debates en diversos sectores, pero los empresarios gastronómicos continúan respaldando la medida por sus efectos positivos en la seguridad y el consumo.