05 jul. 2026

SND sugiere que aforo en escenarios deportivos se mantenga en 80%

SND sugiere que aforo en escenarios deportivos se mantenga en 80%.webp

La APF consultó sobre el aforo y presencia de niños menores de 12 años en la cancha tras levantamiento de medidas. La Secretaría de Deportes recomienda el 80% de aforo, carnet de vacunación y que los mayores de 12 años ingresen a los estadios. “Nos alineamos a lo que dice Salud”, afirmó la ministra de Deportes, Fátima Morales.

Hernan Martinez, viceministro de Salud, mencionó que durante la tarde de este martes culminarán la sugerencia que le plantearán a la APF.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.

TODOS LOS PARTIDOS

Gol:
0-1. Jorge Arias, 35' ST
Goles:
0-1. Danilo Santacruz, 9' PT
0-2. Fernando Romero, 24' PT
1-2. Cristian Ovelar de penal, 39' ST
El dirigente respondió que espera el momento para un encuentro con su par de Olimpia, Marco Trovato. “Se va a dar pronto, no tengo dudas”, dijo.
Gol:
0-1. Walter Ortíz, 23' ST
Goles:
1-0. Pablo Meza, 14' PT
1-1. Alex Garcete, e/c, 34' PT
1-2. Hernán Novick, 20' ST
1-3. Óscar Ruíz, 22' ST

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES