07 may. 2026

Queja de Guaraní por un supuesto olor en vestuarios de Sol

Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.

sol-guaraní-apertura-2019-fecha-10-APF-00.webp

Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.

“Me fui a verificar los que estaba pasando, los jugadores dijeron que había un olor nauseabundo y en verdad era muy fuerte”, dijo el presidente aurinegro Juan Alberto Acosta.

El dirigente adelantó que el partido de Guaraní ante Olimpia, por la fecha 11 del Apertura, se jugará en el Defensores del Chaco.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.