02 ene. 2026

Paolorosso afirma que se retira de Olimpia por ética: “acostumbro venir e irme con un técnico”

Paolorosso afirma que se retira de Olimpia por ética acostumbro venir e irme con un técnico.webp

Elvio Paolorosso, expreparador físico de Olimpia, explicó que su renuncia al club responde a la destitución de Julio César Cáceres como entrenador del plantel de Primera.

“Por ética acostumbro a venir con técnico e irme con un técnico... Julio me convocó, me trajo y me voy con él”, declaró.

Contó que rechazó el pedido de Cáceres para que se quedara y reveló que Miguel Cardona, presidente de Olimpia, también intentó retenerlo.

Respondió que si se quedaba, Cáceres quedaría como el único responsable, “si es que la salida del técnico se evaluó por malos resultados”.

Agregó que los jugadores del cuadro franjeado están afectados por esta situación. “Hubo jugadores que lloraron”, dijo.

Paolorosso valoró su paso por Olimpia y afirmó que se lleva un recuerdo “imborrable” del club.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.