25 jun. 2026

Luis Ortega se suma como vicepresidente a la candidatura presidencial de Blas Reguera

El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.

Luis Ortega candidato vice CCP.jpg

Foto: Captura

Ortega, quien fue anunciado este día, dio el paso final para aceptar la postulación después de que Blas Reguera se acercara e “insistió mucho”. En declaraciones al programa Fútbol a lo Grande, Ortega confesó que hacía unos años ya había considerado trabajar en el club, armando un equipo que luego dejaron, pero el tema “siempre me quedó picando”.

El candidato destacó su profundo sentimiento por la institución, señalando que lleva a “Cerro en la sangre” y que es una pasión que viene de su abuelo y su padre.

El equipo del movimiento Cerro Primero también contará con ‘Tote’ Riquelme como uno de los vicepresidentes. Ortega subrayó que él, Reguera y Riquelme son gente que ha triunfado a nivel empresarial, lo que les permitirá aplicar ese conocimiento y experiencia al club. Buscan darle solvencia financiera a la institución mediante el apoyo de grupos empresariales muy grandes.

El enfoque principal de la gestión, según Ortega, será proveer al club del “mejor plantel posible de jugadores y el mejor plantel técnico”. El objetivo final es trabajar para que el Club Cerro Porteño sea lo “más grande que pueda tener el país”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor de 27 años perteneciente a Guaraní, se convertirá en nuevo refuerzo del “Canalla”. Zaracho viajaría a Argentina para someterse a la revisión médica y unirse al equipo que compite en la Copa Libertadores.

TODOS LOS PARTIDOS

Alexandro Maidana se prepara para iniciar un nuevo ciclo de trabajos con la Selección este domingo, impulsado por una destacada temporada en Talleres y el respaldo absoluto de su familia. Tras captar la atención del técnico Gustavo Alfaro en convocatorias previas, el jugador llega en óptimas condiciones físicas y con la mirada puesta en el sueño de representar a Paraguay en el próximo Mundial
El presidente honorario de Olimpia, el Dr. Óscar Vicente Scavone, resaltó el impacto positivo del cuerpo técnico liderado por Pablo “Vitamina” Sánchez, asegurando que han logrado instaurar una “mentalidad ganadora” y un orden táctico fundamental para el presente del Decano en la Copa Sudamericana.
Miguel “Peque” Benítez sacude el entorno de la Albirroja al revelar las verdaderas razones de los conflictos en el Mundial de Francia 1998, desmintiendo rumores sobre su conducta y denunciando una deuda histórica que la dirigencia aún no ha saldado.
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras un inicio parejo, Independiente del Valle impuso su jerarquía para vencer con contundencia a un Libertad de Paraguay que se mostró inusualmente “endeble” y frágil en su visita a Ecuador.
El club de Villa Hayes superó a un rival directo en la octava fecha, dejando atrás la derrota en el clásico y reafirmando su ambición de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES