01 ene. 2026

Luis Amarilla quiere jugar en Cerro, pero está difícil

El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.

396874651_18242190052235922_725476517460809964_n.webp

El “Ciclón” sigue buscando un delantero que “sacie” los pedidos de la hinchada cerrista y el apuntado es el atacante paraguayo Luis Amarilla, del Mazatlán mexicano.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, el padre del futbolista, Edgar Amarilla, admitió que existen conversaciones entre ambos clubes, e incluso, “Totin” dio el visto bueno para recalar en Cerro Porteño, sin embargo, recalcó que la operación está bastante difícil.

“Sé que siguen negociando con Cerro y que el libro de pases cierra el viernes. En Mazatlán está jugando de titular y eso dificulta su llegada. El quiere jugar en Cerro, depende de ambos clubes, del dueño de su pase y del interesado”, comentó.

El próximo viernes 16 de febrero, el mercado de pases en el fútbol paraguayo para la temporada 2024 se cerrará, motivo por el cual, el posible traspaso de Amarilla al “Ciclón” tendría que darse en cuestión de horas.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos