11 mar. 2026

¡Llegan los albirrojos para los partidos ante Chile y Colombia!

albirrojos-llegando.webp

La Selección Paraguaya enfrentará un combo crucial para las aspiraciones de clasificar a una Copa del Mundo tras más de 15 años.

Los duelos ante Chile, de local y frente a Colombia, de visita, podrían marcar el rumbo de la Albirroja en estas Eliminatorias Mundialistas.

Para los partidos, los convocados a la Selección Nacional arriban de a poco a nuestro país y luego ponen rumbo a la ciudad de Ypané para sumarse a los que ya llegaron el fin de semana pasado.

Miguel Almirón, Julio Enciso, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Andrés Cubas, Ángel Romero, Fabián Balbuena, Juan José Cáceres, Gabriel Ávalos, Ronaldo Dejesús y Diego Gómez, arribaron a suelo guaraní.

El equipo de Fútbol a lo Grande estuvo esperando la llegada de los futbolistas albirrojos, que ya activarán con el grupo desde la tarde del día lunes en el CARDE de la APF.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.