05 jul. 2026


La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

Daniel Garnero prepara un esquema más ofensivo para el último partido de Paraguay en la Copa América frente a la selección centroamericana.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Monumental AM 1080, afirmó que por primera vez, Miguel Almirón, Ramón Sosa y Julio Enciso, coincidirán en el equipo titular.

“Almirón está para ser titular. Por primera vez coincidirán Almirón, Enciso y Sosa para el partido ante Costa Rica. El equipo será con: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Néstor Giménez; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Damián Bobadilla, Ramón Sosa; Julio Enciso y Adam Bareiro”, comentó.

El partido entre Paraguay y Costa Rica será el martes 2 de julio a las 21:00 en el estadio Q2 de Austin, Texas.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES