21 feb. 2026


La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú

La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú.webp

La selección paraguaya de fútbol ya tiene definido el lugar donde recibirá a Perú en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA 2026. Se trata del estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

El duelo entre la Albirroja y el conjunto incaico se disputará en el mes de septiembre, en el marco del combo eliminatorio inaugural. Este será el primer paso de la selección nacional en busca de un nuevo mundial.

El recinto deportivo será puesto a punto para recibir este importante compromiso, según afirmó Enzo González, directivo del 3 de Febrero.

“Vamos a poner en óptimas condiciones para recibir el juego ante Perú. La gente de la APF viene en los próximos días para poner todo a punto, principalmente la iluminación”, dijo.

  • Logo Falg.png
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.