12 jun. 2026

Héctor David Martínez comenzará a escuchar ofertas

Hector-David-Martinez-Albirroja-e1720090130254.webp
 

Tras la confusa e incómoda situación que vivió en México, el defensor Héctor David Martínez comienza a “barajar opciones”.

El representante del defensor, Renato Corsi, afirmó en Fútbol a lo Grande, que lo que pasó con el jugador en Pumas de México fue una excusa para bajar los números en su contrato.

“Estuvimos 5 días en México, hace dos días volvimos. El martes se hizo la revisión, el miércoles fuimos a firmar, el vicepresidente de Pumas nos dijo que encontró un problema en el tobillo, nosotros desconocemos ese problema. El médico de River Plate dijo que eso era imposible, el terminó el campeonato en el banco, si estaba lesionado no iba a ser considerado, todo fue muy raro. Luego de esto, los de Pumas quisieron bajar el contrato, luego de eso, David tomó la determinación de no firmar”, relató.

También, aseguró que Martínez comenzará a escuchar ofertas luego de un mal momento anímico por lo que pasó. Una de ellas, es de Cerro Porteño.

“Nos llamó Cerro Porteño y preguntaron si quería ir al club. David estaba muy mal y no tomó la determinación de ir, él estaba bajoneado, me dijo que quería pensar todo. Fue una excusa la que nos dieron en Pumas. Le dije a David, que esto pasa en el fútbol, que van a venir cosas buenas para él. Ahora va a comenzar a escuchar ofertas, y una de ellas es de Cerro. Él va a decidir donde quiere ir. Cerro es un club bárbaro, yo creo que si juega ahí, en dos meses vuelva a la Selección”, comentó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras ocho meses de inactividad por una fuerte lesión en la rodilla, el mediocampista paraguayo Mathías Villasanti se encuentra en la etapa final de su recuperación y planea su regreso a los partidos oficiales con el Gremio para finales de este mes.

TODOS LOS PARTIDOS

La reciente victoria de Cerro Porteño ante Junior transformó el ánimo en Barrio Obrero, funcionando como un “oxígeno” vital para jugadores y directivos tras una serie de “tambaleos” en los partidos locales e internacionales.
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, se reunió con la directiva del Club Olimpia para establecer una nueva hoja de ruta en los trabajos de construcción del recinto mundialista, reafirmando el respaldo de la entidad matriz al proyecto.
El futbolista de Nacional, Iván Valdez, manifestó su frustración luego de que el Departamento de Árbitros admitiera que su tarjeta roja fue una equivocación. Valdez calificó el sentimiento como uno de total “impotencia” ante una decisión que considera una injusticia y que ya no tiene marcha atrás.
Santiago “Kili” Rojas protagonizó una actuación memorable para asegurar un empate 0-0 ante Cerro Porteño, en un partido donde Nacional resistió el asedio constante del “Ciclón” a pesar de jugar con dos futbolistas menos.
En su retorno al banquillo de Nacional, Víctor Bernay expresó su satisfacción por el estado actual de la institución y la madurez de sus futbolistas. El estratega argentino destacó el crecimiento del club y adelantó que cuenta con el plantel completo, incluyendo la recuperación de figuras clave, para encarar los próximos desafíos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES