27 mar. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Brasil 2 - Costa Rica 0

Phillipe Coutinho rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar. Costa Rica quedó fuera de los octavos de final.

Neymar-Brasil-Costa-Rica-Rusia-2018-FIFA.webp

Un gol del centrocampista Phillipe Coutinho en el descuento de un partido que parecía abocado al empate rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar una victoria por 2-0 que condena a Costa Rica y la deja fuera de los octavos de final tras 90 minutos de resistencia.

[zoomsounds_player source="6553" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

1-0, M.91: Coutinho;

2-0, M. 97: Neymar.

-Relato: Fabián Sanabria. Comentario: Jorge Sosa.

  • Logo Falg.png
El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.
En un duelo decisivo por la clasificación, el conjunto paraguayo se enfrenta esta noche a Sporting Cristal en Callao. Pese a la sensible baja de César Castro y el favoritismo del equipo peruano, el “Gallo Norteño” confía en repetir la épica lograda anteriormente ante Alianza Lima.
Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava