19 jun. 2026


En el “Triki” se preparan para los próximos desafíos

En el Triki se preparan para los próximos desafíos.webp
 

Sportivo Trinidense tiene dos “platos fuertes” en una semana: El partido directo por la tabla de promedios ante Tacuary y el compromiso frente a Boca Juniors, que vendrá herido luego de su eliminación en el certamen argentino.

Norman Rieder, presidente del “Triki” habló sobre los preparativos para el juego ante el “Tacua”, por la fecha 16 del Torneo Apertura.

“Enfocados en lo que es Tacuary, un rival directo para nosotros. Trabajamos a doble turno, hoy lo hacemos de vuelta”, mencionó.

Además, detalló la organización del partido del miércoles frente al “xeneize”.

“Tenemos muchos contactos por todos lados para el partido ante Boca, tenemos que organizarnos con el tema de la venta de entradas. Los hinchas ‘neutrales’, van a ir al sector asignado para Trinidense, tendremos 20 mil lugares para los hinchas argentinos y otros 14-15 mil para los paraguayos”, afirmó.

Trinidense enfrentará a Tacuary el sábado 4 de mayo a las 19:30, en el estadio “Jardines del Kelito”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El exportero albirrojo analizó el regreso de la selección nacional a la máxima cita futbolística y palpitó el debut ante Estados Unidos, destacando que el plantel vive un momento de “disfrute total” tras años de búsqueda.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras el sorteo de la Copa Libertadores, el atacante de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se mostró enfocado ante el exigente duelo contra Palmeiras y subrayó la necesidad de una pretemporada impecable para competir en la máxima instancia continental.
Tras cerrar un gran semestre internacional como líder de su grupo en la Copa Libertadores, el vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, brindó detalles sobre la ambiciosa planificación del club para la segunda mitad del año
Tras sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una remontada épica, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, detalló el ambicioso plan para el segundo semestre que incluye la búsqueda de un delantero y un lateral izquierdo, la continuidad de figuras clave y el inicio de las obras en Para Uno.
El referente histórico de la selección paraguaya, Celso Ayala, manifestó un optimismo total de cara a la participación de la Albirroja en la próxima Copa del Mundo, asegurando que el equipo tiene la capacidad técnica y el momento futbolístico ideal para superar récords anteriores.
El tres veces mundialista Carlos Bonet analizó el panorama de la Selección Paraguaya de cara al Mundial, destacando la posible aparición de jugadores sorpresa en la lista final y brindando detalles sobre la planificación de Nacional tras obtener el subcampeonato local.
Tras su exitoso paso por las formativas del fútbol alemán, Nelson Haedo Valdez regresa a Paraguay para liderar el proyecto deportivo de Club Libertad. El histórico exdelantero de la selección nacional asume la dirección técnica con la misión de imprimir en el equipo la intensidad y la garra que lo caracterizaron durante su carrera profesional.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES