14 mar. 2026

El “millonario” viene herido para visitar a Libertad

River-Boca-2024-scaled-e1713818290412.webp
 

River Plate cayó en el superclásico ante Boca Juniors y fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional del vecino país, justo en la previa del partido por el grupo H de la Copa Libertadores ante Libertad.

👉Juan Cortese, periodista argentino que cubre al “millonario”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el ambiente del plantel y las ganas de revancha que tienen para afrontar el lance copero ante el “Guma”.

“No hay tiempo para otra cosa que no sea una reacción para River (vs Libertad), el plantel quedó muy golpeado por la forma en la que cayó contra Boca, quedando eliminado. El plantel tiene una necesidad de revancha, tiene que mostrar carácter el miércoles”, mencionó

Además, agregó que la hinchada de River Plate vendrá a Paraguay bastante ofuscada luego de la derrota ante el “xeneize”.

“River fue superado en grandes tramos del partido por Boca, eso hace que se tenga una deuda con la hinchada. Van a venir a Asunción con mucha bronca, con poca paciencia”, afirmó.

Libertad y River Plate se medirán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el miércoles 24 de abril, a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El histórico exdefensor y actual director técnico de la Sub 20, Antolín Alcaraz, calificó como “justa” y “merecida” la reciente clasificación de la Selección Paraguaya a la Copa del Mundo 2026, destacando la fortaleza del grupo tras 16 años de ausencia en el torneo.
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
El volante de Nacional, Juan Fernando Alfaro, se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2026. Tras consolidarse como una de las figuras más regulares del fútbol local, el jugador admitió la existencia de una oferta formal y manifestó su entusiasmo por integrarse a las filas del “Decano”.
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.