03 mar. 2026

Derrota Albirroja: Perú el rival en cuartos

Derrota Albirroja Perú el rival en cuartos.webp

A los 20 minutos de juego, Ángel Romero cometió penal y a los 21 Edinson Cavani marcó el solitario gol desde los 12 pasos.

Paraguay no remató al arco en la primera mitad. En la segunda nuevamente fue Uruguay quien tomó la rienda del partido.

Los cambios cambiaron la cara a la Albirroja y contó con más posesión y llegadas al arco Charrúa, logrando convertir a los 51 minutos, pero anulado por fuera de juego.

A los 91 Romero metió la pelota en el área y Martínez se perdió el gol, culminando así el encuentro con derrota de la selección nacional.

Paraguay culminó en el tercer lugar y enfrentará este viernes a Perú, por los cuartos de final de la Copa América.

  • Logo Falg.png
El defensor central, que recientemente se incorporó al Gumarelo, tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas tras un movimiento fortuito en el que se le trabó la rodilla. Aunque se aguardan los resultados de los estudios de imagen, los diagnósticos preliminares apuntan a una rotura de ligamentos que lo alejaría de las canchas por varios meses.
El presidente honorario del Decano, Óscar Vicente Scavone, resaltó la riqueza del plantel actual y la importancia de la doble competencia para dar rodaje a todas sus figuras. De cara al duelo ante Sportivo Trinidense, instó a la hinchada a brindar un apoyo total en un partido que considera “fundamental”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, manifestó su firme disconformidad con la actuación arbitral luego de la caída de su equipo ante Olimpia por 0-1. El directivo señaló que errores puntuales en jugadas determinantes terminaron favoreciendo al conjunto franjeado en el resultado final.
Tras consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana y consolidarse como una de las máximas figuras del fútbol argentino, el defensor paraguayo José Canale atraviesa el mejor momento de su carrera. Entre elogios de la prensa especializada y la profunda emoción de su familia, crece el clamor para que el central sea convocado a la Selección Nacional para los próximos compromisos amistosos.
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
El experimentado delantero paraguayo Pablo Zeballos volverá a la actividad profesional tras confirmarse que será inscripto por Recoleta FC.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.