07 abr. 2026


Cerro Porteño retira butacas de las graderías asignadas para Olimpia

Cerro Porteño retira butacas de las graderías asignadas para Olimpia.webp

Cerro Porteño solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) el retiro de las butacas de las graderías Novena Alta del estadio Nueva Olla, destinadas para la hinchada de Olimpia en el superclásico de este sábado.

La petición se hizo efectiva esta mañana, y obedece a la intención del club azulgrana de evitar que se arranquen los asientos en actos vandálicos, en salvaguarda de la seguridad.

A criterio de Bernardino Caballero, jefe de seguridad de la APF, se trata de una medida acertada. “Al primer problema arrancan y lanzan. Aunque es una comodidad, también es un objeto contundente”, dijo.

Los encargados de seguridad del evento tienen previsto que los hinchas de Olimpia lleguen hasta el recinto deportivo en al menos ocho buses.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.