10 may. 2026

“Cada vez que Olimpia va a Ciudad del Este, la hinchada demuestra su poderío”

estadio-Antonio-Aranda-Olimpia-e1712862988116.webp
 

Olimpia viaja al este del país, pero para ser local en el Antonio Aranda ante Tacuary por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El gerente del “Decano”, Malte Melgarejo, detalló en Fútbol a lo Grande como va la venta de entradas para dicho compromiso y resaltó la capacidad del hincha olimpista de llevar un buen marco de público en el estadio esteño.

“Estamos con el 50% de la capacidad del estadio vendida (Antonio Aranda), es normal que la gente del interior se aglomere sobre el inicio de partido. Estamos incrementando las ventas desde el día de hoy. Cada vez que vamos a Ciudad del Este, la gente de Olimpia demuestra su poderío”, afirmó.

El encuentro entre el “Decano” y el “Tacua” será el sábado 13 de abril a las 18:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ex presidente de Cerro Porteño criticó la falla de seguridad policial en el superclásico y abogó por la expulsión de por vida de los violentos, instando a que el encuentro se reanude para evitar que los puntos se definan en “oficinas”.
El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.