05 abr. 2026


Libertad lamenta grave lesión de Tito Villalba: “Justo le agarra en muy buen momento, nos perjudica mucho”

Libertad lamenta grave lesión de Tito Villalba justo le agarra en muy buen momento, nos perjudica mucho.webp

Héctor “Tito” Villalba sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de Paraguay ante Bolivia. El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, dijo que la institución acompañará la recuperación del ofensivo.

“Se le trabó la pierna en el pasto. Son situaciones que ocurren. Lamentamos porque justo le agarra en un muy buen momento. Estaba volando. Realmente nos perjudica mucho porque es un jugador muy importante para nuestro equipo”, dijo Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, señaló que la institución albinegra acompañará el proceso de recuperación del ofensivo.

Esta lesión lo tomó a Villalba siendo titular indiscutible en el Gumarelo, registrándose como uno de los goleadores del Torneo Clausura, con 7 tantos, y como el líder de la tabla de asistencias, con 9 “pases gol”.

  • Logo Falg.png
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.