26 jun. 2026


“Goyo” Pérez se retiró y brindó sus sensaciones en Fútbol a lo Grande

gregorio_perez1.webp
 

El experimentado técnico uruguayo, Gregorio Pérez, se retiró de la dirección técnica tras varias décadas como adiestrador.

“Goyo” charló con la mesa de Fútbol a lo Grande y brindó sus sensaciones sobre el retiro, además, comentó que le gustaría seguir ligado al fútbol, porque es “su pasión”.

“Es algo que venía meditando en silencio por los quebrantos de salud que tuve, más allá que me recuperé incluso tuve ofrecimientos de trabajo en el exterior, decidí decir basta. No quería hacer pública la decisión, pero se hizo. Tuve la oportunidad de estar en Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, donde no pude continuar por problemas de salud. Disfruté de lo que hice, más allá de los resultados deportivos. Seguiría ligado al fútbol en un lugar que pueda aportar mis conocimientos, me gustaría estar cerca”, comentó

Gregorio Pérez tuvo paso por varios países del continente en su profesión y también, en el fútbol paraguayo, donde salió campeón con Libertad, dirigió a Olimpia y a Rubio Ñu.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Las selecciones de Inglaterra y Ghana igualaron 0-0 este lunes en el Estadio Boston, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

Paraguay logró su primera victoria en la Copa del Mundo 2026 al derrotar a Turquía por 1 - 0 en un encuentro marcado por el sufrimiento y la entrega total.
La selección mexicana aseguró su boleto a la siguiente fase de la Copa Mundial 2026 al derrotar 1-0 a Corea del Sur en el Estadio Akron. Un gol de Luis Romo y las intervenciones clave del portero Raúl Rangel permitieron al conjunto local alcanzar los seis puntos y consolidarse como líder del Grupo A.
El exinternacional albirrojo analizó la dura derrota en el estreno mundialista, criticó la falta de “rebeldía” del equipo y respaldó la inclusión de nuevos nombres para recuperar la vitalidad ante Turquía.
Mientras la prensa argentina destaca la actuación “deslumbrante” de Lionel Messi, quien lidera a la Albiceleste hacia su próximo duelo contra Austria, crece la incertidumbre y la crítica sobre el planteamiento táctico de Gustavo Alfaro en Paraguay tras la estrepitosa caída ante Estados Unidos.
Con un histórico hat-trick, el capitán lideró la victoria de Argentina por 3-0 ante Argelia, convirtiéndose en el primer futbolista en participar en seis Mundiales e igualando a Miroslav Klose como el máximo goleador en la historia del torneo.
La selección francesa derrotó 3-1 a Senegal en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo gracias a la efectividad de Kylian Mbappé y la visión de Michael Olise. Con su doblete, el atacante alcanzó los 14 goles en la historia de los Mundiales, igualando la marca del histórico Gerd Müller.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES