03 jul. 2026

Arnaldo Samaniego: “salí más que conforme de este partido”

arnaldo-samaniego-arbitro-APF-e1566241328662.webp

El árbitro Arnaldo Samaniego hace un balance de las decisiones que tomó en el partido entre Olimpia y Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

TODOS LOS PARTIDOS

Un tanto de Kylian Mbappé dio a Francia la clasificación para los octavos de final y apagó el sueño de Perú.
Croacia clasificó a octavos por segunda vez en su historia tras golear a una Argentina con un desaparecido Leo Messi.
La “albiceleste” con un pie fuera de Rusia 2018 tras perder 3-0 ante Croacia, ya clasificada a octavos de final.
El día 28 de junio se celebra en este recinto un duelo que promete ser uno de los más emocionantes: Inglaterra y Bélgica.
Si hay un control antidopaje recordado ese es el de Maradona, positivo por cinco sustancias derivadas de la efedrina, en el Mundial de Estados Unidos'94.
Los aficionados celestes expresaban gratitud hacia el entrenador y admitían su preocupación por el desempeño del atacante estrella.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES