18 nov. 2025

Para Petta está definido que no se tratará la renuncia de Cartes

“Salen rumores de cambio de postura que generan confusión, pero los números quedan invariables hasta el 30 de junio”.

e-petta.webp

El senador aseguró que esta semana no se tratará la renuncia de Horacio Cartes al cargo de presidente de la República. Declaró que están definidos los números para impedir el tratamiento: 26 en contra, 19 a favor.

[zoomsounds_player source="6720" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Más notas:
El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, Jorge Sabatte, confirmó que la comuna abrió un sumario administrativo contra un funcionario sospechado de participar en un esquema de coimas denunciado por comerciantes de la capital.
El intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz, se refirió a la polémica sobre el funcionamiento de locales nocturnos en el Anfiteatro José Asunción Flores y aseguró que la comuna cumplió con lo acordado en el pasado.
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, informó que la tormenta que azotó el país dejó daños significativos en viviendas y afectó a comunidades vulnerables de Cordillera, Guairá e Itapúa.