24 may. 2026

Entrenadores que dirigieron a sus hijos en Mundiales

Cinco seleccionadores han llegado a dirigir a sus hijos en partidos mundialistas.

Cesare-Paolo-Maldini.webp

El primero de los entrenadores fue el uruguayo Ondino Viera, que dirigió en Inglaterra 1966 a su hijo Milton.

Treinta y dos años después, Cesare Maldini fue el seleccionador italiano en Francia'98, cuando Paolo Maldini era uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

El croata Zlatko Kranjcar, mientras, dirigió a su hijo Niko, sin mucho éxito, en Alemania 2006 y, cuatro años después, el estadounidense Bob Bradley puso de titular a su hijo Michael en los cuatro partidos que disputó el conjunto norteamericano en el Mundial de Sudáfrica.

De forma parecida, el eslovaco Vladimir Weiss alineó a su vástago, del mismo nombre, en tres de los cuatro encuentros que jugó su selección en el único mundial africano de la historia.

/EFE

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.