Foto: Cerro Porteño
Fútbol a lo grande 06-02-2018
  • Zapag sobre nuevo DT del Ciclón: "En manos de extranjeros está mejor el plantel"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a la incorporación de Luis Zubeldía como DT del club. "Zubeldia llegó a tiempo. Es momento de trabajar y ser protagonista del torneo", indicó el dirigente. Por otro lado, negó que Francisco Arce estuviera en los planes de contratación: “Es un técnico capaz pero no es su momento”.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a la incorporación de Luis Zubeldía como DT del club. "Zubeldía llegó a tiempo. Es momento de trabajar y ser protagonista del torneo", indicó el dirigente. Por otro lado, negó que Francisco Arce estuviera en los planes de contratación: “Es un técnico capaz pero no es su momento”.

"La escuela argentina es la que siempre está a la vanguardia de Sudamérica", expresó Zapag sobre el técnico y aclaró que no cree que los extranjeros sean mejores, pero sí que en este momento es necesario. "En manos de extranjeros está mejor el plantel", señaló.

Paquetes . "Ya no existe el DT que trae jugadores, es el departamento de fútbol el que arma la estrategia, sino cada DT va a traer su jugador y vamos a llenarnos de paquetes”, dijo Zapag en referencia indirecta a los deseos de Leonel Álvarez, quien pretendía sumar jugadores de su preferencia.

En cuanto  Junior Marabel y Ronald Roa, ambos jugadores están en "veremos" para Zapag, mientras que Nelson Haedo continúa en duda en cuanto a su adhesión al plantel principal.