Zulma Sosa / Telefuturo
La Lupa 20-03-2017
  • Víctima de accidente de tránsito se encadena para exigir justicia

Zulma Sosa, quien fue víctima de un trágico accidente, se encadenó frente al juzgado de Luque para exigir justicia en su caso. La mujer hasta ahora no recibió ayuda alguna de parte de la autora del accidente quien según dijo chicanea para no ser condenada.

En silla de ruedas y con una pierna amputada Zulma Sosa se encadeno a las puertas de la sede judicial de Luque para exigir justicia tras sufrir un fatal accidente el pasado 11 junio del 2015.

El hecho se produjo cuando la víctima llevaba al colegio a sus tres pequeños hijos a bordo de su moto, momento en que es atropellada con fuerza por un vehículo que iba guiado por Gladys Vargaz González, una docente de la ciudad de Limpio.

Ese fatídico día Zulma perdió a su hijo de 6 años y a un bebe que llevaba en su vientre con dos meses de gestación. Las únicas sobrevivientes fueron ella y su otra hija de 12 años, pero la mujer que produjo el siniestro jamás se hizo cargo.

El caso fue a juicio oral pero tras varios meses de espera para la audiencia, el Tribunal lo volvió a suspender debido a diversos artilugios presentados por la defensa de Gladys Vargaz para no ser condenada.

La víctima pidió que el tribunal que atiende su caso actúe con imparcialidad y pidió la condena de la única sospechosa en el caso quien goza de libertad pese a la gravedad del accidente. Los familiares y amigos de Zulma afirmaron que seguirán apostados frente al juzgado exigiendo justicia para la mujer.

 

/ Con información de Telefuturo