Un joven fue asesinado a balazos por su propio padre / Telefuturo
La Lupa 11-08-2017
  • Un joven fue asesinado a balazos por su propio padre

Un joven de 22 años, identificado como Blas López, falleció en la noche de este jueves después de que fuera baleado por su propio padre, quien después de cometer el crimen se entregó a la Policía. El trágico episodio se registró en una herrería del barrio Cañada San Rafael la ciudad de Luque.

A bordo de un camión de carga (foto) llegaba Blas López de 22 años en compañía de su patrón hasta la herrería donde trabajaban. En ese momento otro rodado de gran porte les cerró el paso. Del mismo descendió un hombre con pistola en mano y sin mediar palabras empezó a disparar.

El joven falleció de manera instantánea en el lugar tras acusar cinco impactos de bala, mientras que el chofer resulto herido en la pierna y fue derivado al hospital de Luque.

El autor identificado como Agustín López, de 48 años, resultó ser el padre del fallecido; el hombre se entregó en la comisaría 3ª Central tras cometer el crimen. Un conflicto de larga data entre padre e hijo habría sido el detonante.

El comisario Héctor Espínola, confirmó que el filicida cuenta con antecedentes por violencia.

La madre del fallecido señalo que en la noche del pasado miércoles ya había denunciado a su marido por violencia doméstica, luego de que haya amenazado con matar a su familia. Sin embargo, horas después de su arresto, Don Agustín recuperó su libertad, según la denuncia.

Los efectivos policiales desmintieron la versión de la mujer alegando que el hombre no quedó detenido en ningún momento, pues fue él quien denuncio a su propio hijo en aquella ocasión

El caso fue comunicado al Ministerio Público.