Vivienda de Lambaré asaltada / Telefuturo
La Lupa 10-08-2017
  • Torturan a una familia para llevarse dinero, un televisor y ropas

Anoche se registró un violento asalto domiciliario en el barrio San José de la ciudad de Lambaré. Tras torturar a la familia, los delincuentes se llevaron alrededor de Gs. 4 millones, un televisor y algunas prendas de vestir.

Doña Adriana se encontraba descansando con sus cinco hijos menores mientras que su marido, Éver Cáceres compartía un encuentro de fútbol con sus amigos a escasas cuadras del sitio, cuando cerca de las 21 horas dos personas con arma blanca en mano ingresaron a cara descubierta por la parte posterior de la casa ubicada en el barrio San José, más conocido como Pantanal de la ciudad de Lambaré.

Los presuntos delincuentes llegaron hasta la habitación de la mujer y tras propinarle varios golpes le exigieron la entrega de sus pertenencias. Los malvivientes actuaron de manera violenta a tal punto que incluso torturaron a una de las niñas, de tan solo 8 años, utilizando un cuchillo.

Minutos más tarde escaparon llevándose la suma de cuatro millones de guaraníes en efectivo, dinero que Don Éver Cáceres tenía guardado como ahorro gracias a su trabajo como mecánico.

Las victimas señalan que en la zona se encuentran algunas personas que se dedican a la comercialización de drogas y que la Policía hace caso omiso, pues se dedican a cobrar coimas.

“Voy a ir directo a la fiscalía, porque acá haces la denuncia en la comisaría y primero luego no te quieren agarrar” dijo Éver Cáceres.

Los vecinos anuncian la creación de una comisión para echar del vecindario a todos los que cometan hechos delictivos.


/ Con información de Telefuturo