Impactos de bala en el vehículo de los colonos. Foto: Carlos Aquino-ÚH
Va con onda 09-01-2017
  • Supuesto intento de secuestro del EPP en San Pedro

Dos menonitas menores de edad fueron interceptados en la noche de ayer por hombres con armas largas en la Colonia Río Verde del distrito de Santa Rosa del Aguaray, misma zona donde fuera secuestrado Franz Wiebe, informó el periodista Carlos Aquino. Las potenciales víctimas lograron escapar al tiempo que les disparaban; uno de ellos recibió un refilón de bala. Los agresores dejaron panfletos que indican que los ataques en la localidad continuarán.

Según la información policial, dos hermanos de 17 y 14 años que estaban a bordo de un automóvil Toyota fueron atacados por dos personas desconocidas.

Los jóvenes bajaron del vehículo  e ingresaron a su vivienda. Durante la huida fueron tiroteados sin que resultaran heridos.  

El vehículo de los mismos presenta impactos de bala; así también los proyectiles alcanzaron el auto de un vecino de los atacados.

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encontraron vainillas servidas utilizadas en armas de guerra como M16 o Galil.

Se presumen que se trataba de un intento de secuestro, ya que dejaron panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).