Imagen referencial de sicariato
La Lupa 13-02-2018
  • Sobrevivió a un ataque por encargo: recibió 6 impactos de bala

Un intento de asesinato se registró este viernes en el kilómetro 23 de la ruta 3 General Elizardo Aquino, ciudad de Limpio. Un hombre de 33 años recibió seis impactos de bala y pudo sobrevivir al ataque que para la Fiscalía se trata de un caso de sicariato.

Cristian González Fleitas, dueño de carpintería, fue interceptado cuando se disponía a salir a repartir mercaderías. Un desconocido le propinó seis disparos que impactaron en el muslo, brazo izquierdo y abdomen.

Fue internado en el Hospital del Traume a increíblemente pudo recuperarse. La fiscala a cargo de la investigación, Carolina Romero, se excusó de dar detalles por razones de procedimiento, aunque refirió que el victimario ya había llegado al lugar un día antes para preguntar por el joven.

“Hizo consultas a un familiar y nunca se quitó el casco”, dijo la agente.

Familiares dijeron que desconocían cualquier tipo de amenazas contra la víctima. El Ministerio Público tiene algunos indicios que conducirían al victimario.

“Tendremos que estar pendiente del resultado de estas diligencias para tener mayor claridad”, dice la fiscala. Recurrieron a agentes de investigación de homicidios para llegar hasta el agresor.

Se conocerán novedades en las próximas horas, mencionó la fiscala.