Fuente: EFE
NOTAS 18-11-2017
  • Shakira sin conciertos hasta el 2018 por hemorragia en cuerdas vocales

La cantante colombiana tuvo que suspender su gira El Dorado World Tour en Europa por una hemorragia en las cuerdas vocales.

A través de un comunicado, los representantes de Shakira anunciaron que los compromisos previstos para lo que queda del 2017 quedan suspendidos por problemas de salud.  

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", expresó el escrito.

La organización indicó que las entradas adquiridas no deben ser devueltas pues todos los conciertos fueron reprogramados.

Había muchas expectativas sobre el regreso de Shakira a los escenarios tras ser madre, pero la salud de la cantante lo ha hecho imposible.