Va con onda 09-02-2018
  • Presidente de Rubio Ñu de Luque dice ser víctima de chantaje

Antonio González, presidente del club Rubio Ñu de Luque, declaró que nunca coaccionó al Bernardo Gabriel Caballero, quien lo denuncia por coacción sexual. Negó toda acusación por supuestas violaciones contra menores de edad y refirió que desde que tomó las riendas del club, suspendió la escuela de fútbol para evitar abusos. Sostuvo que el futbolista y su representante lo chantajearon para que libere el contrapase del jugador.

“El problema es que la UFI y la liga luqueña te obligan a tener sub 15 y sub 17 o si no te desafilian”, respondió sobre la acusaciones de abuso.

Antonio González dijo que en todo este escándalo, se mancilla su dignidad y su vida privada. Sostuvo que el representante Valentín Ozuna, supuesta pareja del futbolista, se encarga de publicar fotos íntimas en las redes sociales.

“Bernardo Caballero es un tipo mal agradecido, se metió con un tipo que por lo visto le molestó muchas cosas y reconoce que hace 5 años está con él”, respondió González.

“Hace ocho meses le tuve que darle cuatro millones para solucionar un problema porque le embarazó a una nena de 15 años en Misiones”, aseguró.

Pidió que la Fiscalía investigue a Ozuna por trata de personas. “Tiene una pequeña agencia de modelos. Así metió a Bernardo. Estaba de profesor de matemáticas y manejaba niños”, denunció.

“Ellos me chantajearon hace 15 días que si no daba el contrapase para que vayan a un club de Mar del Plata”

Explicó que los jugadores no son dueños de los contrapases sino los clubes y aseguró que Caballero era libre de ir a cualquier club.

Tras una supuesta amenaza de Ozuna, González contó que decidió realizar el video donde se lo ve destruyendo un documento. Dijo que envió al jugador pero quien se encargó de viralizar el material fue el representante, según acusó.

“Él (por Bernardo) sacó la foto, estuvimos en el Hotel san Bernardino. Ellos hicieron eso en contra mía para chantajearme. Anoche llamaron a un jugador mío para que diga que yo mantenía relaciones con él”, agregó.

“Ahora G. 5.000.000 cuesta el pase de Bernardo Gabriel Caballero, he visto que dijo que va a colgar los botines, él lo que tiene que hacer es colgarse él mismo”, afirmó.